Después de 15 años Marcelo Alonso deja TVN

Desde su arribo al canal en 2004, el actor participó en 14 teleseries, entre las que destacan "Los Pincheira", "Cómplices", "Conde Vrolok", "El laberinto de Alicia" y "Vuelve temprano". Su última participación fue "Wena Profe" en 2017.

461

El actor Marcelo Alonso puso fin a su vínculo contractual con TVN, y decidió dejar el área dramática del canal, donde trabajaba desde el año 2004.

Según precisa La Tercera, al no contar con proyectos en el área, el intérprete llegó a un acuerdo en “buenos términos” con la estación televisiva en materia económica. Fue esta misma razón la que hace unos meses, motivó a Francisco Reyes a dejar la señal para llegar a Mega.

El medio añade que Alonso “espera sumarse pronto a uno de los proyectos del equipo que lidera la directora María Eugenia Rencoret en la estación ubicada en Vicuña Mackenna. Su incorporación se podría oficializar en los próximos días”.

Recordar que el actor llegó a TVN en 2004 y estuvo en 14 teleseries, entre las que destacan “Los Pincheira”, “Cómplices”, “Conde Vrolok”, “El laberinto de Alicia” y “Vuelve temprano”. Su última participación fue “Wena Profe” en 2017.