Malas noticias para Alejandra Valle: Se terminó su programa radial

Un nuevo golpe sacude a la comunicadora, pues su espacio en radio terminó sus transmisiones. “Lo que pasa es que llega una productora externa a hacerse cargo de ese espacio que ahora se externalizó, eso es lo que a nosotras nos dijeron”, expresó.

2855

Alejandra Valle tuvo un mes de julio muy movido y lleno de malas noticias, donde una de ellas fue su despido de La Red tras las desafortunadas palabras que tuvo con Carabineros.

Luego de su alejamiento de las pantallas, la periodista se dedicó a su trabajo como locutora radial, lo que le permitió tener una cierta estabilidad. No obstante, un nuevo golpe sacude a la comunicadora, pues su espacio “Las Muñecas se Peinan” en radio Pudahuel terminó sus transmisiones.

En diálogo con La Cuarta, Valle señaló que “quedo sin radio. En realidad no sólo yo, sino que también mi compañera Claudia Sáez y la productora del espacio”.

Sobre el fin del programa, dijo que la radio está bajo un proceso de importantes cambios. “Lo que pasa es que llega una productora externa a hacerse cargo de ese espacio que ahora se externalizó, eso es lo que a nosotras nos dijeron”, precisó.

Por último, dijo que “habíamos subido en la última encuesta. Esto no sería por malos resultados de audiencia, sino por la crisis de los medios”.