Capturan a dos delincuentes que asaltaron caseta del peaje Lo Prado

Cinco antisociales que se movilizaban en un vehículo Chevrolet Sail de color blanco irrumpieran en una caseta del peaje, intimidaron a dos recaudadores y huyeron con 16 millones de pesos en efectivo.

211

Dos delincuentes fueron detenidos y otros tres lograron escapar tras una persecución policial que se registró este lunes en la madrugada, producto de un violento asalto a una caseta del peaje Lo Prado de la Ruta 68, en la comuna de Pudahuel. 

De acuerdo a los antecedentes policiales, cinco antisociales que se movilizaban en un vehículo Chevrolet Sail de color blanco irrumpieran en una caseta del peaje, intimidaron a dos recaudadores y huyeron con 16 millones de pesos en efectivo. 

Carabineros inició una persecución policial que incluyó un helicóptero y que se prolongó por varias comunas capitalinas, incluida la Alameda y Providencia, hasta que los delincuentes fueron alcanzados en Irarrázaval con Av. Italia, en Ñuñoa, donde intentaron escapar a pie.

Sin embargo, los efectivos policiales lograron capturar a dos jóvenes adultos que registran amplio prontuario. También se recuperó parte del botín.

Otros tres antisociales lograron escapar y se investiga si la banda está relacionada con la “encerrona” que sufrió el director de Las Últimas Noticias, Agustín Edwards del Río.