Senador Navarro se querella por difundir “fake news” en su contra

Acción legal es en contra de nueve páginas de redes sociales, que según el parlamentario divulgaron información falsa al denunciar el eventual desecho de basura y escombros que realizó un camión de su oficina parlamentaria, en el sector de Boca Sur en la comuna de San Pedro de la Paz.

718

El senador Alejadro Navarro (País Progresista) presentó una acción por injurias y calumnias con publicidad en el Juzgado de Garantía de Concepción en contra de nueve páginas de redes sociales, que según el parlamentario divulgaron información falsa al denunciar el eventual desecho de basura y escombros que realizó un camión de su oficina parlamentaria, en el sector de Boca Sur en la comuna de San Pedro de la Paz.

Ante esto parlamentario arremetió contra la denuncia de que su camión estaba botando basura, fue de “mala leche”. 

La presentación de la querella se sustenta en la revisión de cámaras de seguridad del municipio, donde se ve que la basura llevaba tiempo en el lugar, tal como indicaron desde la Junta de Vecinos del sector a radio Biobio. 

Las publicaciones fueron certificadas por un notario para cooperar en la identificación de los autores, aseguró el parlamentario.