Reunión de Piñera con Boris Johnson se adelanta para este domingo

En un inicio ambas autoridades se reunirían el lunes, pero debido a un ajuste de agenda, la cita se adelantó. En la misma jornada, el Mandatario se reunirá con la canciller alemana Ángela Merkel.

193

La reunión entre el Presidente Sebastián Piñera y el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, se realizará finalmente este domingo a las 10:15 horas de Chile, 16:15 de Francia, país donde ambas autoridades participan de la cumbre del G7.

Si bien en un comienzo, el encuentro entre Johnson y el mandatario chileno se llevaría a cabo a las 15:30 horas de Francia del próximo lunes, finalmente se decidió que se efectúe anticipadamente.

Además, Piñera se reunirá el mismo día con la canciller de Alemania, Ángela Merkel, y con distintos líderes que participan de la cumbre. En tanto, el jefe de Estado estará presente en los dos foros del G7 que se efectuarán el día lunes.

Tras ello, el mandatario realizará una visita de trabajo a Portugal durante los días martes 27 y miércoles 28 de agosto para luego regresar a Chile.