Actor de “Breaking Bad” asegura que ya se grabó la película de la serie

Bob Odenkirk confirmó que la producción será estrenada el próximo año a través de Netflix. De igual modo, anticipó lo que será la quinta temporada de "Better Call Saul".

188

Bob Odenkirk, actor de “Breaking Bad” que interpretaba al abogado Saul Goodman, confirmó que la película de la serie ya está grabada y será estrenada en 2020.

El intérprete señaló que la producción será lanzada a través de Netflix y la cadena AMC, y que contará con la participación de Aaron Paul (Jesse Pinkman en “Breaking Bad”).

Según trascendidos, el filme se llamará “El camino” y abordará lo que vivió Pinkman tras el fin de la última temporada de la serie.

“He escuchado muchas cosas diferentes al respecto, pero estoy entusiasmado con la película Breaking Bad. Estoy ansioso por verla”, expresó Odenkirk a The Hollywood Reporter.

“No sé lo que la gente sabe y no sabe. Me resulta difícil creer que no sabes que fue filmado. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto”, enfatizó.

De igual modo, se refirió a su personaje Saul Goodman y el próximo estreno de la quinta temporada de “Better Caul Saul”.

“Eso es similar a Breaking Bad, también. Esta acumulación muy lenta a medida que subimos la rampa de la montaña rusa y luego, comienza a descender, simplemente no puede parar. Y ahí es donde estamos”, dijo el actor.

“La quinta temporada es simplemente que todo está en llamas, y simplemente todo se está quemando a nuestro alrededor”, finalizó.