Insólito: Sujeto se enteró que niño no es su hijo, y demandó a exesposa por cada peso gastado en criarlo

El sitio Independent dio detalles del caso de un hombre de 40 años, quien exige que su expareja cuente toda la verdad al menor, hoy de ocho años, además de una millonaria indemnización por los gastos de la crianza.

1571

En Inglaterra un hombre recurrió a la justicia para demandar a su exesposa, exigiendo que le devuelva todo el dinero que invirtió en la crianza del niño que creyó por años que era su hijo.

El sitio Independent dio detalles del caso del hombre de 40 años, quien además exige que su expareja cuente toda la verdad al menor, hoy de ocho años. En cuanto a ello, en los últimos días la mujer reconoció que el niño fue fruto de una relación extramarital que tuvo en 2010. Posteriormente le habría dicho a su esposo que estaban esperando a su primer hijo.

Si bien el sujeto exige que se le cuente toda la verdad al pequeño, la justicia de Inglaterra indicó en primera instancia que no debe enterarse de la verdad. Asimismo rectificó que la custodia quedaba en manos de la mujer, y ordenó que los dos deberán participar de charlas de orientación con una asistente social con el fin de tener nociones para contar de la mejor forma posible la verdad al menor.

En tanto, la millonaria indemnización por daños y perjuicios que el hombre exige a su expareja es otro tema complejo. La mujer desde ya confirmó que no tiene los medios suficientes para pagar los elevados montos de dinero que está pidiendo.