Senadores de oposición presentarán este viernes denuncia contra ministra Pérez en la Fiscalía

Según anunciaron, a las 11 horas los senadores Rabindranath Quinteros (PS), Yasna Provoste (DC) y Pedro Araya (IND) llegarán a las 11 horas hasta las dependencias del Ministerio Público en Santiago, para dejar la denuncia en el despacho del fiscal nacional, Jorge Abbott.

449

Un grupo de senadores de oposición anunció que este viernes presentará una denuncia en contra de la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, por sus dichos en contra del Partido Socialista (PS), en los que vinculó a la colectividad con el narcotráfico.

Los parlamentarios Rabindranath Quinteros (PS), Yasna Provoste (DC) y Pedro Araya (IND) llegarán a las 11 horas hasta las dependencias del Ministerio Público en Santiago, para dejar la denuncia en el despacho del fiscal nacional, Jorge Abbott. 

El lunes pasado la vocera de La Moneda acusó que el PS trataba de impulsar una acusación constitucional en contra de la ministra de Educación, Marcela Cubillos, para tapar los vínculos que el partido tiene con el narcotráfico.

Ante esos dichos, los senadores de oposición decidieron vetar a los subsecretarios de todas las comisiones, medida que se ha desarrollado durante esta semana.

Vocera aclara su crítica al PS: “Me refiero a algunos militantes”

Ministra Pérez le responde al Partido Socialista: “No tengo por qué pedir disculpas”