Nuevo programa de cocina de CHV juntará a Yann Yvin, Ennio Carota y Sergi Arola

El nuevo programa será comandado por los exjueces de “MasterChef Chile”. Cada uno tendrá un equipo compuesto por sus "discípulos", quienes deberán aprender, crecer y trabajar en equipo para poder llegar a las instancias finales.

238

Chilevisión presentó a los integrantes de su nuevo proyecto: el programa de cocina “El Discípulo del Chef”.

El espacio destaca, entre otras cosas, por reunir a tres rostros emblemáticos de “Masterchef Chile”: Ennio Carota, Yann Yvin y Sergi Arola.

El programa tendrá 24 participantes, quienes deberán superar distintos desafíos culinarios, y el formato consta en que cada chef tendrá un equipo compuesto por sus “discípulos”, quienes deberán aprender, crecer y trabajar en equipo.

“En este formato, por primera vez los chefs van a pasar de ser jueces a ser competidores. Se enfrentarán unos con otros y pondrán en juego su prestigio para defender a sus discípulos”, señaló el líder del proyecto, Sergio Nakasone.

En tanto, el director de programación de CHV, Javier Goldschmied, dijo que “estamos muy contentos de anunciar parte de lo que será el nuevo programa de Chilevisión, El Discípulo del Chef. La estación sigue apostando por formatos familiares y este es uno de ellos, una propuesta original, que contiene mucha emoción y la adrenalina de lo que es la competencia en la cocina”.

Aún se desconoce quién conducirá el programa, y su fecha de estreno.