Investigan amenazas de muerte de exalumno de colegio de Quilpué a profesora

Este jueves, al conocerse las amenazas, los apoderados procedieron a retirar a los alumnos como acción preventiva hasta que se aclaren los hechos. El fiscal a cargo del caso encargó diligencias a la SIP de Carabineros de Quilpué.

207

La Fiscalía Local de Quilpué inició una investigación por presuntas amenazas de muerte proferidas por un exalumno del Colegio Aconcagua en contra de una profesora del establecimiento. El adolescente no ha sido detenido.

De acuerdo a la denuncia presentada este miércoles por el director del colegio, el exalumno publicó una fotografía en redes sociales en la que exhibe un arma de fuego, junto con emitir amenazas de muerte en contra de la docente.

El fiscal a cargo del caso encargó diligencias a la SIP de Carabineros de Quilpué, que se constituyó en el plantel. Además, dispuso rondas de vigilancia constante en el liceo y contacto permanente con la profesora como medida de protección.

Este jueves, al conocerse las amenazas, los apoderados procedieron a retirar a los alumnos como acción preventiva hasta que se aclaren los hechos.