Accidente fatal: Dos camiones chocaron entre Calama y San Pedro de Atacama

Un camión que transportaba combustible volcó en una curva a la altura del kilómetro 77 y otro de tamaño menor (tres cuartos) apareció en el mismo punto, en sentido contrario, colisionando de frente. El impacto generó una gran explosión.

4267

Un violento e impactante accidente de tránsito entre dos camiones dejó dos personas fallecidas en la ruta 23-CH, que une Calama y San Pedro de Atacama. 

Según precisa Cooperativa, un camión que transportaba combustible volcó en una curva a la altura del kilómetro 77 y otro de tamaño menor (tres cuartos) apareció en el mismo punto, en sentido contrario, colisionando de frente.

Tras el choque se generó una gran explosión, la que fue registrada en video por otro automovilista que conducía algunos metros más atrás.

Según consigna el medio radial, el jefe de Protección Civil Rodolfo Carus y la Siat de Carabineros informaron de dos personas fallecidas producto del accidente.

El tránsito se encuentra suspendido en el sector, aunque se habilitó un by pass para mantener la conectividad de la ruta.