Larry King se divorciará de Shawn Southwick, su séptima esposa

El comunicador y la excantante se casaron el 5 de septiembre de 1997 y tienen dos hijos en común. Medios estadounidenses han remarcado que en la pareja existirían diferencias irreconciliables.

348

El histórico periodista estadounidense Larry King (85 años), solicitó el divorcio de su séptima esposa, Shawn Southwick King (59), después de 22 años de matrimonio. El presentador de televisión hizo la petición en el Tribunal Superior de Los Angeles.

El comunicador y la excantante se casaron el 5 de septiembre de 1997 y tienen dos hijos en común: Chance (20) y Cannon (19). Ambos solicitaron el divorcio en 2010, pero luego se reconciliaron. No obstante, ahora documentos oficiales obtenidos por The Blast remarcan que la separación comenzó el 6 de junio de 2019 y que existen diferencias irreconciliables.

De acuerdo a la revista People, en 2016 fuentes confirmaron que el periodista estaba “angustiado y avergonzado” por una aventura extramatrimonial de su mujer, la cual habría durado más de un año.

Pese a ello, la pareja negó las especulaciones de infidelidad en una entrevista conjunta. “He estado en el negocio 60 años y he lidiado con los rumores durante mucho tiempo. Los rumores son lo que son, rumores. Y no les presto atención”, señaló King en aquella oportunidad.

El presentador de TV se ha casado ocho veces con siete mujeres diferentes y tiene cinco hijos.