Presidente de la Cámara pidió a ministra Pérez retractarse por dichos contra el PS

Diputado Iván Flores (DC) dijo que este martes, en Chillán Viejo, le planteó “al Presidente de la República que la ministra debe retractarse a fin de terminar con esta escalada de acusaciones que nada bueno trae. Creo además que en ningún caso frente a una acusación de esta naturaleza se puede involucrar a una institución".

277

El presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores (DC), llamó a la ministra Cecilia Pérez a que se retracte de sus dichos contra el Partido Socialista, sosteniendo que cree que no hay vinculación alguna entre el narcotráfico y la referida colectividad.

El parlamentario participó este martes en Chillán Viejo en las actividades de conmemoración del natalicio del prócer Bernardo O”Higgins, encabezadas por el Presidente Sebastián Piñera, oportunidad en la que tuvieron la oportunidad de conversar brevemente sobre el tema.

“Le planteé al Presidente de la República que la ministra debe retractarse a fin de terminar con esta escalada de acusaciones que nada bueno trae. Creo además que en ningún caso frente a una acusación de esta naturaleza se puede involucrar a una institución”, manifestó el presidente de la Cámara Baja.

Asimismo, el parlamentario sostuvo que cree que no hay vínculos entre el PS y el narcotráfico. 

“En este caso se ha hablado del PS y estoy absolutamente seguro que no es así (…) Si hay alguna acusación que hacer que se haga con nombre y apellido”, subrayó.

Ministra Pérez le responde al Partido Socialista: “No tengo por qué pedir disculpas”

PS confirma que presentará acusación constitucional contra ministra Cubillos

Mandatario respalda a ministra Pérez y pide que el PS responda por relación con narcotráfico

PS suspende relaciones con el Gobierno a causa de declaraciones de ministra Pérez