Presidente del Instituto Nacional solicitó integrar reunión por crisis del recinto

Rodrigo Pérez solicitó participar de la reunión que este lunes se realizará en la Intendencia Metropolitana. “No existe un entendimiento profundo sobre cuáles son las problemáticas que se arrastran desde hace bastante tiempo en la comunidad”, señaló.

235

El presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional, Rodrigo Pérez, solicitó participar de la reunión que este lunes se realizará en la Intendencia Metropolitana.

“Creemos que es muy importante que los elementos de territorialidad de presencia tengan que estar dentro de esa mesa de discusión”, aseveró el dirigente estudiantil.

Pérez, sostuvo que ni la Intendencia, el municipio ni el Gobierno tienen un “entendimiento profundo sobre cuáles son las problemáticas que se arrastran desde hace bastante tiempo en la comunidad”.

De acuerdo el presidente del Instituto Nacional, los problemas que tiene el inmueble y que se vienen acarreando desde hace años, no podrán ser resuelto de un día para otro.

“Tiene que existir un proceso estructural, profundo y serio para poder generar una tranquilidad y ambiente sano y pulcro al interior de la comunidad educativa”, subrayó.

La Moneda descarta presencia de Piñera en reunión por Instituto Nacional