Heather Locklear ingresará a centro de salud mental

Por orden de la Justicia, la actriz que protagonizó "Melrose Place" deberá completar un mes en un centro residencial de salud mental, y luego estará tres años con libertad condicional sin supervisión. Asimismo se le ordenó evitar el alcohol, los medicamentos sin receta y la posesión de armas.

1229

Heather Locklear, famosa actriz que protagonizó “Melrose Place”, fue sentenciada a completar un tratamiento de 30 días en un centro residencial de salud mental. Esto luego de ser arrestada en junio de 2018 por violencia doméstica y agresión a un policía.

La intérprete se declaró culpable de ocho delitos menores relacionados con el hecho: cinco por agresiones a un policía, otro por violencia contra personal médico y dos por resistencia y obstrucción.

Las imágenes reveladas de su arresto dieron la vuelta al mundo el año pasado:

Locklear evitó de este modo una sentencia de 120 días de cárcel, y deberá completar un mes en un centro residencial de salud mental, al que debe entrar antes del 6 de septiembre. Luego de ello, estará tres años con libertad condicional sin supervisión. Asimismo se le ordenó evitar el alcohol, los medicamentos sin receta y la posesión de armas.

Precisar que la actriz se separó de su novio Chris Heisser en enero, en medio de su tratamiento ambulatorio y, en mayo, volvió a la rehabilitación.