Canal 13 prepara nueva serie con Paz Bascuñán y “Mane” Swett como protagonistas

La nueva producción "El Grupo" contará, en tono comedia, la historia de cinco madres que están conectadas por un chat de Whatsapp del curso de sus hijos.

238

Canal 13 planea una nueva producción con un formato poco convencional para el mercado nacional.

En este sentido, según publica La Tercera, el canal está preparando una serie de nueve episodios de corta duración con las actrices Paz Bascuñán y María Elena Swett como dos de sus protagonistas. De igual modo, Loreto Aravena, Tamara Acosta y Jenny Cavallo destacan en el elenco.

Con episodios de entre 7 y 10 minutos, la producción “El Grupo” abordará -en tono comedia- la historia de cinco madres que están conectadas por un chat de Whatsapp del curso de sus hijos.

“Es ahí donde están las buenas historias: El contenido que nos propuso Elefantec (productora) nos pareció super atingente, porque es en el Whatsapp donde más nos comunicamos, nos reímos, nos quedamos metidos, nos sorprendemos”, señaló el productor Matías Ovalle.

El Grupo es un producto que se alinea con la tendencia mundial del contenido corto. La idea es que la puedan ver en su celular, en cuatro estaciones de metro”, agregó.

Las grabaciones de la nueva serie empezarán esta semana.