Presentadora de TV se suma a denuncias contra Katy Perry por agresión sexual

Una animadora afirmó que vivió un incómodo momento con la cantante estadounidense. Esta es la segunda acusación en su contra en menos de una semana.

927

La cantante estadounidense Katy Perry nuevamente fue acusada de agresión sexual. A los dichos -durante esta semana- del modelo Josh Kloss, se sumó la declaración de una animadora rusa.

La presentadora de TV Tina Kandelaki usó sus redes sociales para dar su testimonio.

“En una ocasión me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry, en la que ella, mostrándose bastante alegre, me eligió como un objeto para manifestar su pasión”, expresó.

Según cuenta, pudo escapar de la situación que la mantenía incómoda. Sin embargo, Perry habría buscado a “otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios (…) Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta. No me sorprenderá la ola de fanáticos infelices que durante años llevaron este sufrimiento dentro de sí mismos, y de repente, recordaron su dignidad perdida”.

Precisar que la artista fue acusada hace pocos días por Josh Kloss, quien participó en el videoclip “Teenage Dream”, de desnudarlo a la fuerza en una fiesta para que todos vieran sus partes íntimas.

Acusan a Katy Perry de agresión sexual