Derrumbe en Valparaíso: identifican a otras tres víctimas fatales

El intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, dio a conocer este jueves las identificaciones de otras tres personas que fueron encontradas fallecidas entre los escombros. Se trata de dos ciudadanos venezolanos, identificados como Carlos Mendoza Villanueva de 20 años y Eduardo Flores Gutiérrez de 19 años, y una chilena identificada como Francisca Muñoz Barraza de 31. 

258

El intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, dio a conocer este jueves las identidades de tres víctimas fatales tras el derrumbe de una vivienda en el cerro Bellavista de Valparaíso. 

Se trata de dos ciudadanos venezolanos, identificados como Carlos Mendoza Villanueva de 20 años y Eduardo Flores Gutiérrez de 19 años, y una chilena identificada como Francisca Muñoz Barraza de 31. 

Todas las víctimas encontradas durante esta jornada tenían denuncia por presunta desgracia, según indicó la autoridad regional.

Queremos a todos los migrantes enviarles nuestras más respetuosas condolencias. Han venido a Chile buscando una oportunidad de trabajo, entendemos que estas tres personas trabajaban en un mismo lugar en Valparaíso y estaban celebrando un cumpleaños. Es una situación muy triste y dramática”, agregó.

Las primeras víctimas fatales identificadas fueron encontradas el mismo día de la tragedia y se trata de dos mujeres, de nacionalidad chilena, que vivían en la casa que se desplomó:Mónica Bruna, de 53 años, y María Rodríguez, de 82.

Se informó que existen dos personas más desaparecidas.

Tragedia en Valparaíso: Rescatan quinto cuerpo desde de los escombros

Derrumbe en Valparaíso: Sharp presentó querella por cuasidelito de homicidio

Nuevo derrumbe en la zona de la tragedia en Valparaíso: No hay rescatistas heridos