Chile se suma a la FMS, la liga internacional de Freestyle y anuncia fecha en Valparaíso

El tradicional local El Huevo será el escenario, el próximo viernes 23, de la quinta jornada de la Freestyle Master Series de Chile, la primera liga profesional de freestyle (evolución del hip hop) que arribó al país este año.

1060

El próximo viernes 23 de agosto, en el tradicional local El Huevo, en Blanco 1386, en Valparaíso se realizará la quinta jornada de la Freestyle Master Series de Chile, la primera liga profesional de freestyle (evolución del hip hop) que arribó al país este año.

De la mano de The Urban Roosters, Teorema, Nitro, Acertijo, Stigma, El Menor, Kaiser, Pepe Grillo, Tom Crowley, Drose y Ricto llegan al puerto para vivir la quinta jornada de la liga chilena.

Esta será la primera vez que Valparaíso vivirá una fecha de FMS Chile a pura adrenalina y euforia, por lo que el espectáculo está asegurado. Los cinco enfrentamientos ya están confirmados, y son los siguientes:

-Acertijo vs. Pepe Grillo

-Stigma vs. El Menor

-Tom Crowley vs. Nitro

-Teorema vs. Kaiser

-Drose vs. Ricto

Las entradas para #FMSValparaíso se pueden adquirir en fmstickets.com

ESTILO LIBRE

 El freestyle rap o, simplemente, freestyle se refiere comúnmente a un estilo en que se hacen las letras del rap.

Se caracteriza por ser creado en el momento, improvisando a la vez que se rapea, expresando lo que se ve o lo que se siente sin dejar de clavar las palabras sobre un ritmo y manteniendo un flow.

Literalmente el término “free-style” es “estilo libre”, aunque en la jerga del Hip-Hop castellano, se usa la palabra “improvisación” como traducción.