Metallica confirmó show en Chile para abril del próximo año

Fue la misma banda la que anunció que traerá a Chile el tour "WoldWired" y que el concierto se realizará en el Estadio Nacional. Los precios van desde los 36.800 pesos en galería, hasta los 161.000 en Pacífico Medio.

151

Tras anunciar una gira por Sudamérica el viernes pasado, la banda estadounidense Metallica confirmó que regresa por sexta vez a nuestro país, con un recital el próximo 15 de abril de 2020.

Fue la misma banda la que anunció que traerá a Chile el tour “WoldWired” y que el concierto se realizará en el Estadio Nacional. Este show será la primera vez de la banda en el recinto deportivo de Ñuñoa.

Además, confirmó la presencia de invitados especiales: La banda Greta Van Fleet.

El tour que comenzó en el 2016 y que ya recorrió Estados Unidos y Europa, traerá de vuelta a la banda californiana por 6 países de esta parte del continente.

La preventa exclusiva será para los clientes de Entel que paguen con la tarjeta Cencosud Scotiabank, y empezará el próximo martes 20 de agosto a las 11:00 horas, con un descuento de 20%, y hasta el jueves 22 de agosto o hasta agotar stock.

Asimismo los boletos para público general estarán en venta desde el jueves 22 de agosto a las 11:00 horas, y las preventas del Club de Fans para todas las fechas comienzan el lunes 19 de agosto a las 10:00 horas.

Los precios van desde los 36.800 pesos en galería, hasta los 161.000 en Pacífico Medio.