Gobierno entrega condolencias a familias afectadas en Valparaíso: “Entregaremos toda la ayuda necesaria”

Titular del Interior, Andrés Chadwick, a través de su cuenta de Twitter, expresó "mis condolencias a las familias afectadas en la tragedia de anoche en Cerro Bellavista de Valparaíso con el derrumbe de vivienda que ha dejado 6 fallecidos confirmados hasta el momento".

44

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, entregó este miércoles las condolencias del Gobierno a los familiares de las víctimas fatales del derrumbe producido este martes en el Cerro Bellavista de Valparaíso.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Estado expresó “mis condolencias a las familias afectadas en la tragedia de anoche en Cerro Bellavista de Valparaíso con el derrumbe de vivienda que ha dejado 6 fallecidos confirmados hasta el momento”.

“Entregaremos toda la ayuda necesaria. Intendente en terreno coordinando labores de emergencia”, concluyó el mensaje del secretario de Estado en la red social.

La tragedia se desencadenó cuando una casa ubicada en un cerro se desplomó hacia una escalera pública peatonal, dejando hasta el momento seis personas fallecidas. Funcionarios de Bomberos y policiales siguen trabajando en el lugar para la remoción de escombros y el eventual rescate de personas desaparecidas.

Nuevo derrumbe en la zona de la tragedia en Valparaíso: No hay rescatistas heridos

Identifican a dos víctimas de fatal derrumbe: Una mujer de 53 años y una anciana de 82

Derrumbe en Valparaíso: suben a 6 las víctimas fatales