Atacante solitario hirió a policías durante tiroteo en Filadelfia

El incidente, que se mantiene en desarrollo hasta lograr la captura del sujeto, se inició en el sector de Nicetown-Tioga, al norte de la capital estatal.

113

Al menos cinco oficiales de la policía resultaron heridos en Filadelfia al ser impactados atacante armado en un tiroteo que se mantiene activo la tarde de este miércoles en Nicetown-Tioga al norte de la ciudad, en Estados Unidos.

Según los primeros reportes, al menos un oficial resultó herido de bala, mientras que unos cuatro fueron trasladados al hospital para cuidado.

Tras emitirse la alarma del suceso, varios contingentes de efectivos policiales rodearon la cuadra 3.700 de 15th y Butler Streets para dar con el presunto pistolero, quien según dijeron de forma preliminar, sigue percutando tiros.

Durante el procedimiento se están revisando varios edificios pensando que el supuesto tirador activo está escondido en alguna de las estructuras.

Las autoridades dieron a conocer la llamada al 911 que uno de los oficiales hizo en medio de la pesquisa.

En tanto la universidad de Temple informó que su campus de ciencias fue cerrado de manera preventiva con alumnos y docentes en su interior.

Mientras, la estación ferroviaria de SEPTA, Erie, fue clausurada debido a la investigación, por lo que línea de Broad Street no estará operando en esa plataforma.