Filtran que Gavilán completó rosco de “Pasapalabra” y CHV va con todo tras el responsable

El destacado participante se llevó el millonario premio, y en el canal están buscando a quien difundió de manera anticipada las imágenes por redes sociales. El capítulo recién será emitido el próximo lunes 19 de agosto.

992

Desde Chilevisión informaron que iniciarán una investigación por la filtración de un capítulo crucial de Pasapalabra: el que mostrará a Nicolás Gavilán ganando el rosco.

En el registro que se difundió por redes sociales, se aprecia al destacado participante llevándose -por fin y tras varios meses de competencia- el millonario premio, al completar de manera invicta la sección más difícil del espacio.

Según da cuenta LUN, “desde CHV iniciaron una investigación al interior del canal para saber desde dónde se filtró el minuto y 29 segundos del capítulo ganador”.

A esto agrega que el registro pudo ser grabado desde alguna sala de video, de audio o de edición donde se observaba la grabación en vivo.

Consignar que el capítulo donde Gavilán se lleva el rosco se emitirá por las pantallas de Chilevisión recién el próximo lunes 19 de agosto.

Se filtró #NicoGavilan se lleva el Rosco #PasapalabraCHV cagale el emocionante final a tu mami y etiquetala.

Posted by LasUltimas on Monday, August 12, 2019