Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su relación

"No luches contra la evolución, porque nunca ganarás", señaló la cantante en Instagram. Además fue paparazzeada besándose con su amiga y excuñada del clan Kardashian, Kaitlynn Carter, durante sus vacaciones en Italia.

148

La relación amorosa y matrimonio (hace menos de un año) entre la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth no va más, según reveló el portal People.

“Liam y Miley acordaron separarse. Siempre evolucionando y cambiando como compañeros y como personas individuales, decidieron hacer lo que era mejor, mientras ambos se enfocan en sus carreras. Ellos seguirán dedicados al cuidado de las mascotas que comparten, dejando el quiebre de lado. Por favor respeten este proceso y su privacidad”, señaló al medio un vocero cercano a la expareja.

Si bien es cierto, la noticia impactó a muchos, desde su círculo cercano expresaron que “no sorprende a quienes están cerca de ellos”.

Asimismo Cyrus publicó un mensaje en redes sociales desvelando cómo se siente y en el que habla de “cambios”. Desde Los Dolomitas, una cadena montañosa de Italia, publicó: “No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Como el alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable”.

También recuerda las palabras de su padre, Billy Ray Cyrus, en su texto: “Siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’. Eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso, y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo”.

Precisar que este año la pareja celebró 10 años desde el inicio de su relación, el cual se dio cuando eran adolescentes.

Actualmente la cantante se encuentra de vacaciones en Italia, donde fue paparazzeada besándose con su amiga y excuñada del clan Kardashian, Kaitlynn Carter. En las imágenes se les ve a ambas en actitud amorosa.