Felipe Kast: “Es una vergüenza” que el Senado tenga a alguien que apoye a Maduro

Senador de Evópoli, junto a agrupaciones de venezolanos, desplegó este domingo un lienzo que emplaza a los miembros de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Alta a votar a favor del voto de censura presentado que busca la renuncia a la presidencia de la comisión de Alejandro Navarro

7407

El senador de Evópoli, Felipe Kast, desplegó este domingo, junto a agrupaciones de venezolanos, un lienzo que emplaza a los miembros de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Alta a votar a favor del voto de censura presentado el lunes pasado, que busca la renuncia a la presidencia de la comisión del parlamentario Alejandro Navarro, luego que este apoyara públicamente la dictadura de Nicolás Maduro. 

“Es una vergüenza que el Senado de Chile hoy tenga como presidente de la Comisión a una persona que hace una apología del dictador Nicolás Maduro”, dijo Kast.

El parlamentario de Evópoli sostuvo que es inaceptable que este lunes en la votación el Frente Amplio y la Nueva Mayoría terminen apoyando a Navarro.

Además llamó a mostrar cordura, ya que Chile no se merece este tipo de espectáculos políticos, “ya que Venezuela está sufriendo una migración forzosa tal como lo sufre Siria”, manifestó.