Obrero asegura que no puede ir a trabajar porque lo confunden con Brad Pitt

"No puedo ir a ninguna parte. Cuando voy a las tiendas, veo a los fans detrás del vidrio empujándose unos a los otros pensando que soy el actor", remarcó Nathan Meads, de 33 años.

2336

Un obrero británico contó a la prensa sus vivencias como “doble” de Brad Pitt. Nathan Meads, de 33 años y residente en la ciudad inglesa de Stoke Mandeville, señaló que desde hace una década la gente que pasa lo confunde con el actor.

En diálogo con LADbible, Meads confesó que “no puedo ir a ninguna parte. Cuando voy a las tiendas, veo a los fans detrás del vidrio empujándose unos a los otros pensando que soy Brad Pitt”.

Tal es la situación que incluso le costó poner fin a su relación con su novia. “Ella odiaba que no podíamos ir a ninguna parte sin que se me acercaran mujeres a pedirme fotos”, precisó.

“No soy uno de esos hombres que piensan que son muy guapos. Tuve bastantes novias, pero nunca pensé que era uno de esos hombres con los que todo el mundo se imagina”, agregó el obrero.

De igual modo, dijo que ser parecido a Pitt lo ayudó, ya que le permitió encontrar una nueva pareja. Adiel Mckinven (de 30 años) se encontró un día con una foto del trabajador y lo felicitó por su similitud, situación que aprovechó para invitarla a salir y luego iniciar una relación amorosa.