Doctora Polo envía saludo a Luis Jara: “Estamos locos con tu canción”

La jueza y conductora dedicó palabras para el cantante en su programa "Caso Cerrado", con todo el público de fondo bailando su nuevo hit "Déjalo que se vaya".

1471

El último video que lanzó el cantante Luis Jara a Youtube, con la doctora Ana María Polo como protagonista de su nuevo single “Déjalo que se vaya”, ha generado múltiples reacciones, incluso internacionales.

Desde Estados Unidos, durante la emisión de un nuevo capítulo de “Caso Cerrado”, lo sorprendieron con un mensaje de Polo dirigido a él, con todo el público de fondo bailando su nueva canción. “Mi querido Lucho, te mando un saludo desde aquí, Miami, Florida. Estamos locos con tu canción, la tenemos pegada en la cabeza”, dijo.

“Te felicito por tan buen video, y un beso a mi amigo Stefan Kramer, que sigue siendo mi mejor doble. He dicho…Caso Cerrado”, agregó.

La respuesta del conductor del matinal no se hizo esperar, quien por medio de su cuenta de Instagram le escribió a la popular jueza.

“¡Gracias Ana María Polo! No puedo creer lo que me acabas de enviar querida @anapolotv. Eres una grande, nos dejaste a todos ¡con la boca abierta! sencillez, humildad y sentido del humor. Te queremos con el alma, gracias por tanto cariño”, publicó Jara.