Nicolas Cage reveló que fue en busca del Santo Grial y descubrió que era “la Tierra”

"Una cosa llevó a la otra. Es como cuando haces una biblioteca. Lees un libro, y hay una referencia a otro libro, y entonces compras ese libro, y relacionas las referencias. Para mí, todo era ¿dónde está el Grial? ¿Estuvo aquí? ¿Estuvo allá? ¿Es Glastonbury? ¿Existe?", señaló el actor estadounidense.

1013

El destacado actor Nicolas Cage reveló, en diálogo con la revista del The New York Times, que durante años se dedicó a la búsqueda del Santo Grial.

“Pasé años en los que todo lo que hacía era meditar tres veces al día y leer libros de filosofía, sin beber nada. Ese fue el momento en el que casi fui, podría llamarlo en búsqueda del Grial“, expresó el intérprete.

“Una cosa llevó a la otra. Es como cuando haces una biblioteca. Lees un libro, y hay una referencia a otro libro, y entonces compras ese libro, y relacionas las referencias. Para mí, todo era ¿dónde está el Grial? ¿Estuvo aquí? ¿Estuvo allá? ¿Es Glastonbury? ¿Existe?”, agregó.

La búsqueda lo llevó a indagar en diversos sitios: “Principalmente en Inglaterra, pero también en algunos lugares de Estados Unidos. Lo que finalmente concluí es: ¿Qué es el Grial sino la Tierra misma?”.

En la entrevista, también confesó que pasa la mayoría de su tiempo libre en casa, viendo películas y leyendo libros, y que tiene una presencia nula en las redes sociales ya que quiere “tener el misterio de las viejas estrellas, preservadas en una enigmática aura. Es difícil en estos tiempos. En este punto de mi vida, prefiero no salir. Prefiero quedarme en casa”.