Dakota Johnson perdió su famoso hueco entre los dientes: “También estoy triste por ello”

La actriz apareció en público mostrando el cambio estético que no pasó inadvertido por sus seguidores, quienes llenaron las redes sociales con mensajes y memes.

1800

La actriz Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, apareció en público mostrando un pequeño cambio estético, pero que fue muy notorio: ya no tiene su característico hueco entre los dientes.

El tema no pasó inadvertido por sus seguidores, quienes han manifestado masivamente su molestia y tristeza a través de redes sociales. La gente estaba muy encariñada con el hueco de los dientes de la intérprete de 29 años, y le está costando asumir el cambio.

“He llevado un retenedor permanente desde que tenía 13 años. Estaba pegado a la parte posterior de mis dientes. Y últimamente he estado teniendo muchos problemas en el cuello, por lo que mi ortodoncista ha decidido prescindir de él y me lo ha quitado para ver si mi mandíbula se expande. Y realmente ha funcionado. El hueco entre mis dientes se ha cerrado por sí solo. Y sí…yo también estoy triste por ello”, señaló Dakota en el programa ‘The Tonight Show’.

La actriz se encuentra esta semana promocionando su última película ‘The Peanut Butter Falcon’, de Tyler Nilson y Mike Schwartz, en la que comparte cartel con Shia LaBeouf. Ha sido durante sus últimos posados en el tour de promoción cuando sus seguidores se han fijado en su “nueva” sonrisa.