Aseguran que Barack y Michelle Obama se habrían divorciado

La prestigiosa revista estadounidense "Globe" señala, en su más reciente publicación, que ambos llevan vidas separadas por problemas familiares y de dinero.

813

Barack y Michelle Obama estarían atravesando una fuerte crisis que los tendría separados. Al menos así lo asegura la prestigiosa revista estadounidense Globe.

La portada de su más reciente edición causó gran sorpresa en todo el mundo al revelar que el matrimonio habría llegado a su fin tras 27 años. Según se expresa en la publicación, ambos llevan vidas separadas por problemas familiares y de dinero.

“Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar, y está decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado. Durante años hicieron todo juntos y Michelle pagó sus cuotas diez veces mientras estaban en la Casa Blanca. Ella lo apoyó a cada paso, basándose en la promesa de que él la dejaría dirigir el rumbo, y decidir dónde vivirían después de dejar el cargo”, señala la revista.

El medio también señaló que la pareja tiene distintos estilos de crianza con sus hijas, lo que hace que discutan sobre el tema.

“Mientras él viaja por el mundo y hace una fortuna en solitario, ella tiene que encargarse de la crianza de las chicas”, publica Globe.