Petorca: bombero sería el autor de femicidio, parricidio y suicidio

Según se informó, el voluntario de la Brigada de Bomberos de Pedegua asesinó a su pareja de 38 años y a su hija de un año, para luego quitarse la vida. Los cuerpos fueron encontrados este martes en la casa en que vivían.

1385

Este martes en la mañana, un hombre, una mujer y una bebé de tan solo 1 año de edad fueron encontrados sin vida al interior de una vivienda en la localidad de Pedegua, comuna de Petorca, en la región de Valparaíso.

Según informa el portal El Observador, de acuerdo a la información preliminar, el hombre habría asesinado a la mujer de 38 años y a la pequeña, para posteriormente quitarse la vida. Sin embargo, todo es aún materia de investigación.

El medio confirmó que el autor de los hechos era un voluntario de la Brigada de Bomberos de Pedegua y la mujer era una funcionaria de Dideco en la Municipalidad de Petorca. 

Personal policial realiza los peritajes al interior de la vivienda donde fueron encontrados los cuerpos.

La Seremi de la Mujer, Valentina Stagno, condenó este brutal asesinato a través de su cuenta de Twitter: “Con dolor y rabia condenamos los brutales y deleznables delitos de femicidio y parricidio de Daysi y Amanda ocurridos en Petorca. Tenían 38 y 1 año de edad. Toda nuestra solidaridad y apoyo a familiares, amigos y equipo de trabajo de Daysi”. 

https://twitter.com/vstagnogray/status/1158753859671662592

https://twitter.com/SernamEGChile/status/1158759482228465664