Confirman que “Verdades Ocultas” durará al menos hasta 2020

"Ahora estamos trabajando una nueva etapa del guión, una próxima extensión de la producción que se grabará desde octubre y eso implica que seguiremos al menos hasta el próximo año", señaló el productor ejecutivo Patricio López.

484

La popular teleserie de Mega, “Verdades Ocultas”, cumplió más de dos años en pantalla, y su productor ejecutivo Patricio López contó detalles sobre su futuro.

“Cuando se inició este formato pensamos que era un proyecto que reunía muchas condiciones para seguir escribiéndose un tiempo más largo que el de una teleserie diurna normal. Si lográbamos conectar y tener éxito con la audiencia, se podía seguir escribiendo. Así fue concebida ‘Verdades Ocultas’, dijo en diálogo con LUN.

“Ahora estamos trabajando una nueva etapa del guión, una próxima extensión de la producción que se grabará desde octubre y eso implica que seguiremos con Verdades Ocultas, al menos, hasta el próximo año”, agregó.

Según precisa, lo bueno de la teleserie es que “son varias telenovelas en una. Si uno la ve hoy se da cuenta que menos del 50 por ciento del elenco original sigue en la producción, el resto ya desapareció por requerimiento del guión”.

Para el productor, la fórmula de presentar giros inesperados y nuevos personajes “ha demostrado que funciona y que la audiencia se mantiene”.