Accidente en autopista Vespucio dejó un muerto: funcionario de la PDI estaría involucrado

El hecho se produjo en la madruga de este domingo entre dos vehículos, uno de los cuales iba conducido por un policía. El chofer del otro automóvil falleció en el lugar.

1368

Este domingo cerca de las 5:00 de la madrugada una colisión en la autopista Américo Vespucio dejó como saldo una persona fallecida, hecho en el cual estaría involucrado un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI). 

Según datos preliminares entregados por la oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente, capitán Carola Sepúlveda Salinas, el PDI habría transitado de sur a norte por la tercera pista, acompañado de otra persona. 

En el momento que otro móvil entró a la vía por el ingreso Miraflores, donde viajaba la víctima, quien fue alcanzada “por el que ya transitaba por la autopista”, informó la oficial a radio Biobío.

El PDI habría transitado a alta velocidad, por lo que impactó a la otra máquina, lo que generó un volcamiento y finalmente la muerte del conductor. 

Tanto el funcionario como su acompañante fueron derivados hasta un centro asistencial a modo de constatar lesiones, confirmó Sepúlveda.