Mujer evitó el suicidio de un sujeto con una canción de Linkin Park

Cristina Settani notó a un hombre sentado al borde de un puente en Florida, Estados Unidos. Conversó con él y lo convenció de que no se lanzara al vacío.

659

Un hecho dio la vuelta al mundo por la curiosa manera en que una mujer le salvó la vida a otra persona: con una canción.

Cristina Settani iba manejando cuando notó a un hombre sentado al borde de un puente en Florida, Estados Unidos. Se bajó del auto para conversar con él y tratar de convencerlo de que no se lanzara al vacío.

La policía local difundió un video sobre la situación ocurrida en febrero.“Paré porque he estado donde él estaba. Sé lo que es sentarse en el borde de un puente y pensar que esa es la única opción“, señaló.

La mujer contó que le recitó parte de la canción “One More Light” (“Una luz más”) del grupo musical Linkin Park. ¿A quién le importa si se apaga una luz más?’ Pues, a mí me importa”.

“Él simplemente se puso a llorar”, expresó.

La policía llegó al poco rato al lugar y alejó al sujeto del puente. No lo arrestaron, pero sí lo llevaron a un centro de salud mental.

Precisar que la canción “One More Light” fue estrenada en 2017, semanas antes que el líder de Linkin Park, Chester Bennignton, se suicidara.