Emblemática cantautora Patti Smith se presentará por primera vez en Chile

Estadounidense, ícono del punk rock, actuará con su banda en el Teatro Caupolicán el próximo 18 de noviembre. Considerada una de las pioneras del feminismo en la música, aprovechará su visita a Argentina y Uruguay para debutar en el país.

677

La cantautora estadounidense, poeta e ícono del punk rock, Patti Smith, se presentará por primera vez en Chile junto a su banda el próximo lunes 18 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Luego de años de gestiones para que llegara al país, la emblemática cantante, considerada una de las pioneras del feminismo en la música, aprovechará su visita a Argentina y Uruguay para debutar en Chile con un repertorio dedicado a sus más de 40 años de trayectoria, consigna La Tercera.

Smith irrumpió en la escena punk neoyorkina en 1975 con la edición de su álbum debut “Horses”. Una de sus obras más conocidas es el sencillo “Because the night” de 1978 que coescribió junto a Bruce Springsteen.

La artista es una ferviente admiradora de Roberto Bolaño y Nicanor Parra.

PREVENTA DE ENTRADAS

La preventa para el show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Esta comienza el martes 6 de agosto a las 11am y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el jueves 8 de agosto, 10.59 am o hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa.

Entradas disponibles en www.puntoticket.com