Lollapalooza Chile: conoce los precios de las entradas y la artista que suena como invitada

La décima versión del festival de música se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de marzo próximo en el Parque O’Higgins. Los tickets se ponen a la venta el lunes 12 de agosto al mediodía.

776

La organización de Lollapalooza Chile dio a conocer este miércoles los valores de las entradas de la décima versión del festival de música.

El evento en donde se presentarán más de un centenar de bandas se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de marzo próximo en el Parque O’Higgins.

El 12 de agosto al mediodía comienza la venta de las entradas, comenzando con la etapa Early Bird, con un stock de 2 mil tickets (válidos por los tres días) y un valor final de $95.200. Sólo se podrá comprar hasta dos tickets por persona.

Una vez agotada esta eta, comienza la Preventa 1 que tendrá un valor final de $156.800 y después que se agoten estos boletos se dará inicio a la Preventa 2 que tendrá un valor final de $173.600. Los clientes de VTR y del Banco de Chile podrán optar a un descuento de un 20%, tanto en la Preventa 1 y 2.

LA ARTISTA POP DEL MOMENTO SERÍA UNA DE LAS FIGURAS

Lotus, productora del evento, aún no entrega alguna confirmación de los artistas que podrían ser parte de la décima edición de Lollapalooza Chile, pero como ocurre todos los años en los meses previos comienzan a filtrarse nombres de posibles invitados.

Hace algunas semanas el medio brasileño Destak informó que uno de los principales números que estaría presente tanto en la versión chilena, como la de Brasil y Argentina, sería el grupo de rock estadounidense Guns N’ Roses. Ahora, el mismo diario afirmó que la cantante estadounidense Billie Eilish, una de las figuras revelación del pop mundial, también formaría parte del festival.

La artista de tan solo 17 años impactó al mundo musical con su álbum debut “When We All Fall Asleep Where Do Go?”, lanzado en marzo pasado. Rápidamente puso en los principales rankings mundiales éxitos como “bad guy”, “lovely”. Anteriormente, en 2017, había lanzado el EP “don’t smile at me”. Su trabajo ha sido destacado por varios colegas, incluyendo Tom Yorke, vocalista de Radiohead.

La confirmación de Billie Eilish y del resto de los artistas solo se llevará a cabo cuando se informe el lineup oficial de Lollapalooza, lo que podría producirse en noviembre o diciembre próximo.