La polémica que involucra a Luis Jara y la Fach

El cantante y conductor de "Mucho Gusto" se lanzó en paracaídas apoyado por el Grupo de Presentaciones "Boinas Azules". La situación no gustó en redes sociales, e incluso llegó a oídos de la Contraloría General de la República.

1604

El animador y cantante Luis Jara y “Mucho Gusto” están en el centro de la polémica. El pasado 26 de julio el conductor se sometió a una prueba extrema: en compañía de Karol Lucero se atrevió a saltar en paracaídas.

Los integrantes del equipo del matinal de Mega llegaron al Grupo de Presentaciones de “Boinas Azules” para realizar esta actividad con todas las medidas de seguridad necesarias.

Quiero perderle el miedo a lo desconocido. Quiero saber cómo le voy a mirar la cara al miedo“, señaló Jara antes de dar el salto.

No obstante, el tema adquirió un nuevo nivel luego que a través de redes sociales varios usuarios criticaran a la entidad y al matinal. Según los denunciantes, podría haber gastos asociados de la Fach a los vuelos en que se trasladaron a los animadores.

Ante este hecho, se informó que “tras denuncia ciudadana, Contraloría indagará: eventuales gastos de la Fach en vuelos de traslado a animadores de matinal para lanzarse en caída libre”.