Mujer murió tras chocar el auto en que viajaba en La Pintana

Al interior del vehículo siniestrado se trasladaban cuatro personas, una de las cuales perdió la vida debido a la gravedad del impacto del vehículo.

683

Una mujer fallecida fue el saldo que la madrugada de este domingo dejó un accidente de tránsito en la comuna de La Pintana.

El trágico hecho se produjo cerca de las 03:00 horas de la madrugada en el paradero 35 de Avenida Santa Rosa en la intersección con Avenida Lo Martínez.

Según la versión entregada por la teniente de Carabineros, Victoria Ramírez, al interior del vehículo se trasladaban cuatro personas, una de las cuales perdió la vida debido a la gravedad del impacto del vehículo.

La oficial precisó que la persona muerta viajaba como pasajera en el automóvil, que según se ha podido constatar preliminarmente, se desvió de su trayectoria y chocó contra la reja de encauce peatonal de la zona.

La Sección Investigativa de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros realiza los peritajes necesarios para determinar las circunstancias en que ocurrió el accidente.