Ríos y Museo de Cera: “Cobraron 7 mil pesos para ver esta mierda”

El extenista chileno mostró todo su enojo a través de redes sociales tras la representación que se le hizo en el museo de Las Condes.

2215

Desde que abrió el Museo de Cera en Las Condes, las polémicas por sus controvertidas esculturas no han dejado de florecer día a día. Este sábado fue el turno del extenista Marcelo “Chino” Ríos quién se sumó al debate criticando fuertemente a los responsables, debido a la estatua que se hizo de su persona.

“Ningún respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobraron 7 mil pesos para ver esa mierda”, escribió el zurdo en su cuenta de Instagram.

“A quién mierda se le ocurre hacer esa hueá de estatua, son todas iguales, típico de Chile apurado y mal hecho”, escribió el exnúmero 1 del mundo.

Sin embargo agradeció que lo recuerden , pero no de esa forma. Además se refirió al despido del artista que creó las esculturas, Rómulo Aramburú.

“Leí que despidieron al gran artista que hizo estas bellezas, pero no puedo creer que lo despidan una vez que queda la cagada. Y cómo no se da cuenta la gente encargada que la huea esta una mierda desde el principio”, añadió el exnúmero uno del mundo.

Por ultimo, dijo que “cuento esto porque me han hueao tanto con este tema que queria opinar, una lástima y una vergüenza. Pobre hueon, no le pegó a ninguna estatua, mal” (sic).

View this post on Instagram

En ralacion a esta estatua en Singapore y a la que hicieron acá en Las Condes me gustaria compartir algunos puntos. – Estoy muy agradecido de que todavia me tengan en cuenta. – Quien mierda se le ocurre hacer esa huea de estatua son todas iguales ,tipico de Chile apurado y mal hecho. – Cuando uno hace este tipo de obras le pregunta al involucrado su opinion pero aca las hueas. – Lei que despidieron al gran artista que hizo estas bellezas, pero no puedo creer que lo despidan una vez que queda la cagada y como no se dan cuenta gente encargada que la huea esta una mierda desde el principio. -Ningun respeto por los involucrados y menos a la gente que le cobraron 7 mil pesos par ver esa mierda. -Y por ultimo no puedo creer que las esten sacando ahora para arreglarlas o empeorarlas, devuelvan la plata. -Cuento esto porque me han hueao tanto con este tema que queria opinar, una lastima y una verguenza. -Pobre hueon no le pego a ninguna estatua mal.

A post shared by Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) on