Siete de los 8 carabineros heridos tras explosión en comisaría de Huechuraba fueron dados de alta

El único policía que se mantiene internado en el Hospital de Carabineros, pero fuera de riesgo vital, es el mayor Manuel Guzmán, quien fue el que manipuló directamente el explosivo.

369

El fiscal de la Fiscalía Regional Metropolitana Sur, Claudio Orellana, informó que siete de los ocho carabineros que resultaron heridos en el atentado explosivo que afectó este jueves a la 54° Comisaría de Huechuraba fueron dados de alta.

El persecutor señaló que el único policía que se mantiene internado en el Hospital de Carabineros, pero fuera de riesgo vital, es el mayor Manuel Guzmán, quien fue el que manipuló directamente el explosivo, consignó 24 Horas. El herido se encuentra con fracturas, bajo evaluación de otorrino y oftalmólogo luego de sufrir un trauma ocular de carácter grave.

Los otros funcionarios que resultaron lesionados fueron: el cabo 1° José Luis Aguayo Montiel, la sargento 1° Erika Bravo Aravena, el cabo 2° José González Parra, la cabo 2° Estefanía Contreras Parra, el suboficial Mayor Hugo Chamorro Pinto, la carabinera Valeria Alvarado Marín y la subteniente Camila Chaparro Salas.

Gobierno anuncia protocolo de seguridad para empresas de correspondencia

Piñera tras visitar comisaría de Huechuraba llama al Congreso a aprobar Ley Antiterrorista “que enviamos hace meses”

Atentados: bombas contra comisaría y Hinzpeter usaban pólvora industrial