Doble de Vin Diesel en coma tras accidente en set de grabación

Joe Watts estaba realizando acrobacias para el filme, en el estudio de Warner Bros en Leavesden, Hertfordshire. Durante una escena, habría caído de cabeza a una altura de nueve metros.

372

Un trágico accidente ocurrió durante la grabación de la película “Rápidos y Furiosos 9”, y producto de ello el doble de acción de Vin Diesel quedó en coma inducido.

Según señaló el medio británico Mail Online, el lunes el actor Joe Watts estaba realizando acrobacias para el filme, en el estudio de Warner Bros en Leavesden, Hertfordshire. Durante una escena, habría caído de cabeza a una altura de nueve metros.

El hecho dejó a todo el elenco impactado. Según señaló un testigo a The Sun “Diesel fue visto en el set segundos después. Se veía pálido, totalmente en shock y conteniendo las lágrimas. Él vio lo que pasaba”.

Su novia, también doble de acción, Tilly Powell, dijo en un comunicado: “Espero que entiendan que no puedo responder a cada mensaje individualmente. Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche”.

Watts ha trabajado en una serie de éxitos de Hollywood, como “Star Wars: The Last Jedi” y “Spider-Man: Far From Home”.

Precisar que, tras el accidente y como es evidente, Warner Bros. detuvo momentáneamente la producción del filme.