Carpentier molesto tras polémica entrevista: “Está manipulada desde su génesis”

"Prefiero no enganchar en una entrevista que falta a la verdad", señaló el chef. En tanto, su madre salió en su defensa y anunció acciones legales contra los responsables de la publicación.

1218

Hace un mes finalizó la cuarta temporada de Masterchef, pero Chris Carpentier hoy no hace noticia por ser el jurado del programa de cocina de Canal 13, sino por una razón completamente diferente. Es que concedió una entrevista a la revista “Sábado” que causó un gran debate en redes sociales.

Una de las confesiones que causó mayor indignación fue que no podía mantener un estándar de vida con 3 millones de pesos. Asimismo otro dicho que no gustó fue que “hoy hay un clasismo invertido. Antiguamente, Chile era un país clasista de arriba para abajo. Hoy día hay un clasismo que viene de abajo para arriba”.

Bajo este contexto, diario La Cuarta se comunicó con Carpentier para conocer su reacción, a lo que respondió: “Estoy grabando todo el día en Bogotá un nuevo programa y estoy a full. Prefiero no enganchar en una entrevista que falta a la verdad y está manipulada desde su génesis. Los que me conocen saben que está lejos de la verdad, saben cómo pienso y actúo“.

Por su parte, Martha del Villar, madre del chef, salió en su defensa. Denunció que lo escrito es mentira. “Les molesta que sea buenmozo, que tenga buena situación, que tenga a los cabros en el colegio en el que los tiene. Eso tiene un solo nombre: envidia”, dijo a La Red.

“Pero también veamos de dónde vienen. Sin querer ser clasista, pero un señor de La Pintana le tendrá bronca al verlo llegar en el último Honda, agregó.

Sobre el presupuesto “insuficiente” de tres millones de pesos al mes, expresó que “evidentemente que no nos alcanza, si tenemos caballos, autos, casas en distintas partes, lógico que no nos alcanza. ¿Qué quieren que mintamos?”.

La mujer confirmó a La Red que interpondrán acciones legales por la entrevista, exigiendo disculpas públicas y una rectificación.