Alejandra Valle fue desvinculada de La Red tras duras palabras contra Carabineros

El lunes, a través de Instagram, la conductora había publicado unas disculpas a la institución, acto que no habría sido suficiente para evitar su despido del canal.

1408

El programa “Intrusos” de La Red sigue desmantelándose, y con todo. Si hace una semana y media la actriz Catalina Pulido fue despedida del canal tras su polémica detención por parte de Carabineros, este martes fue el turno de Alejandra Valle.

Esto luego de que la conductora del espacio faradulero lanzara fuertes comentarios contra los uniformados, catalogándolos de “cerdos y ladrones” a través de Twitter. Luego de que su mensaje fuera rápidamente viralizado en redes sociales, la periodista borró la publicación y cerró su cuenta. Además se tomó vacaciones junto a su familia, pero en su regreso fue desvinculada del canal.

Precisar que el lunes, a través de Instagram, Valle publicó unas disculpas con la institución, acto que no fue habría sido suficiente para evitar su despido.

“Quiero pedir disculpas, porque me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país“, expresó en la publicación.

Por otra parte, se confirmó que Michael Roldán asumirá oficialmente la conducción del programa.

Alejandra Valle pidió disculpas por insultos a Carabineros