Santiago vivirá temperaturas bajo cero a partir de este martes

El frío se vendrá con todo en la Región Metropolitana en una seguidilla de días con bajas temperaturas, que tendrá su peak el miércoles con una mínima de -2°C.

719

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) dio a conocer su pronóstico para esta semana, y lo cierto es que el frío se viene con todo en la Región Metropolitana. Anunció que habrá temperaturas bajo cero grados desde este martes y hasta el viernes en distintos sectores de la capital.

La DMC informó que para este martes 23 se pronostican mínimas de -1° Celsius principalmente en los sectores sur y oriente de Santiago, mientras que el resto de la ciudad tendrá 0 grados, con una máxima de 14.

A su vez, el miércoles 24 se anticipa como el día más frío de esta semana, con una mínima de -2°C para las primeras horas en el sector oriente y -1°C en el centro, llegando a una máxima de 16ºC.

El jueves continuará el frío con temperaturas bajo cero en algunos sectores de la Región Metropolitana, aunque en buena parte de la ciudad habrá 0°C en la mañana. Para el viernes se pronostica que la zona de Curacaví tendrá una mañana de -1°C.