Asaltan a actor que interpreta a Guru Guru: “Me pusieron la pistola en la cabeza”

Claudio Moreno fue víctima de robo cuando manejaba su camioneta en Cerrillos. "Es lo más violento que me ha pasado", señaló.

544

Claudio Moreno, actor famoso por interpretar a Guru Guru, fue víctima de un violento robo el sábado recién pasado, cuando manejaba su camioneta en Cerrillos.

“En el semáforo llega un auto desde atrás, se cruza frente al mío y se bajan seis o siete individuos con pistolas, como en jauría y se me abalanzan contra la camioneta, gritando garabatos y golpeando las ventanas. Traté de poner marcha atrás, pero con el nerviosismo no pude”, contó a LUN.

“Les dije que se tranquilizaran. Abro la puerta y me empiezan a tironear para afuera del auto. Me tiraron al suelo, me empezaron a pegar patadas, me pusieron la pistola en la cabeza y gritaban que entregara todo. Entregué mis llaves, los documentos, mi celular”, agregó.

El actor precisó que “es lo más violento que me ha pasado. Después, un grupo se fue con mi camioneta y el resto en el otro auto. Eran como las 11:50 de la noche y me dejaron solo, en medio de la nada”.

Relató que afortunadamente una vecina lo ayudó y lo llevó a hacer la denuncia.

Aquí el testimonio que compartió en su cuenta de Facebook:

𝗩𝗜𝗩𝗜𝗥 𝗟𝗔 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗘𝗡 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗔 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔Estimados amigos anoche viví una de las situaciones mas traumatizantes de mi vida, fui victima de una encerrona en la esquina de A. Vespucio con Camino Lonquen. Seis "hienas" se bajan de un vehículo premunidas de armas de fuego y con violencia inusitada me hacen bajar de mi camioneta siendo golpeado y apuntado en todo momento por armas de fuego, para luego huir del lugar. Viví momentos de terror, pensando que en cualquier momento eso acabaria mal y la sensación que te queda es de impotencia y miedo hasta ahora. Mas encima me entero que estas "bestias" si son atrapadas saldrán libres en cuestión de horas,ya que el asalto con fuerza, intimidacion con armas de fuego es tipificado como receptacion.hoy me pregunto " HASTA CUANDO"Para terminar,estoy sin ningún tipo de documentos y al estar sin teléfono perdí todos mis contactos, tratare de recuperar los que mas puedaAmig@s este país no es el que conocí y la delincuencia esta venciendo con la complicidad y ayuda del precario sistema judicial. ¿Y ahora Quien podrá defendernos?. El Chapulin Colorado ya no esta…Hoy puedo decirles Un abrazo a todos. Quizás no hubiese sido posible.

Posted by Claudio Moreno Comediante on Sunday, July 21, 2019