Catalina Pulido: “Estuve una semana con ganas de matarme”

La semana pasada la actriz fue portada de los principales medios nacionales tras protagonizar un escándalo al ser detenida por Carabineros. "Asumo mi responsabilidad y todo lo que viene es mi castigo", señaló.

2232

Pese a que han pasado casi dos semanas desde la bullada detención de Catalina Pulido por parte de Carabineros, el caso sigue fresco en la mente de los televidentes y usuarios de redes sociales.

Tras ser arrestada por no llevar puesto su cinturón de seguridad, la actriz reaccionó de manera muy airada con los uniformados, en un incidente que fue grabado y rápidamente viralizado a nivel nacional. Para colmo, pocos días después fue despedida de La Red, canal en que ejercía de panelista del programa Instrusos.

En cuanto a ello, la profesional habló por primera vez de manera oficial sobre lo que le ocurrió y aseguró que lo pasó muy mal.

“Fue una situación difícil, para mí este tema ya se cerró, no tengo ningún problema con Carabineros. Estuve una semana mordiendo el cojín de mi cama con ganas de matarme, no puedo seguir dándole vuelta a las cosas”, dijo en conversación con el matinal Bienvenidos de Canal 13.

“Tuve una conversación con la policía, le pedí mil veces disculpas. Sé que todo lo que pasó es mi responsabilidad. En dos ocasiones fui citada a la comisaria. Carabineros se portó muy bien, no quiero involucrar a una institución, porque que me haya ofuscado es mi responsabilidad. Lo asumo y todo lo que viene es mi castigo y lo que estoy pasando”, agregó.

De igual modo, Pulido expresó que “estoy viviendo la explosión de muchas cosas, algo súper personal y siempre digo ‘vamos para delante’ y quizás me tengo que hacer cargo, pero he tomado la actitud de no mirar nada cuando se habla mal de mí”.

En relación a la supuesta influencia que pudo haber tenido al conocer a un uniformado de la institución, señaló que “yo trabajé con un exgeneral. Un día le pregunté si podía llamarlo, porque no sabía cómo proceder en este tipo de situaciones, pero no fue con ese matiz y todo es interpretable”.

Por último, consultada sobre su desvinculación de La Red, no quiso hablar, ya que está asesorada por una abogada por despido injustificado. Eso sí, dijo que “todavía no sé lo que pasa, estoy viendo recién lo que voy hacer. En la televisión no hay amistades, pero la tele nunca ha sido un nicho de amistad, esto no es todo”.