Nano Calderón: “Mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo”

El estudiante se molestó con su madre, Raquel Argandoña, por intentar involucrarlo en sus videos de Youtube. "Tiene la entrada prohibida y en su vida va a volver a poner un pie en mi depa", señaló.

2461

Hernán Nano Calderón vuelve a ser noticia a nivel nacional. Si hace poco tiempo había hablado muy negativamente sobre su hermana Kel, señalando “me da asco una persona así”, esta vez fue el turno de su madre, Raquel Argandoña.

La expanelista de “Bienvenidos” debutó como youtuber hace algunas semanas y tuvo la idea de mencionar a su hijo en su último video. Esta situación molestó tanto al joven que no dudó en descargarse contra ella a través de su cuenta de Instagram, con fuertes mensajes en sus “historias”.

“Mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagás de lucas”, escribió.

Luego de ello dejó en claro que no tendrá ninguna participación en los futuros videos de su mamá.

“No me interesa mostrarle a ningún weon una realidad falsa”, añadió Nano.

Asimismo, asegura que Argandoña se consiguió un auto amarillo para hacer parecer que es él el del video.

Según afirma, Raquel le habría pedido participar de estos videos de su canal de Youtube, pero no aceptó. Además señala que más tarde habría intentado ir a su domicilio con cámaras.

“Tiene la entrada prohibida y en su vida va a volver a poner un pie en mi depa”, remarcó.

Tras estos mensajes, su hermana Kel dedicó en Instagram algunas palabras para su madre: “Agradezco todas las mañanas haber tenido la suerte de que me hayas tocado como mamá y de tenerte viva a mi lado para poder disfrutar de tu energía, para poder ser testigo de esa fuerza incontrolable en todo lo que emprendes”

Respecto a los insultos de “Nano”, fue clara. “Recuerda que nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre siempre siempre a tu lado”.