“El Profesor” de “La casa de papel”: “La tercera temporada es más de acción, y la cuarta más de emoción”

Álvaro Morte remarcó que la historia de la nueva temporada de la serie, que se estrenará este viernes en Netflix, girará en torno a la detención de uno de los miembros de la banda de ladrones, y que el proceso de grabación fue un trabajo muy duro.

1553

El actor Álvaro Morte, quien interpreta a “El Profesor” en la famosa y exitosa serie española “La casa de papel”, señaló que la tercera temporada es “más de acción”, mientras que la cuarta, que aún están grabando, es “más de emoción”.

En diálogo con Efe, contó que la tercera entrega de la producción -que se estrenará el viernes en Netflix- es “más de acción, porque los personajes juegan a ver qué pasa, vemos caras nuevas en situaciones que pueden sorprender incluso a ellos mismos. De repente ahora se encuentran con que tienen que salir de su zona de confort”.

Morte remarcó que la historia de la temporada girará en torno a la detención de uno de los miembros de la banda, y que la grabación ha sido un trabajo duro. Además dijo que la sintonía que han generado los personajes con el público se debe en buena parte a aspectos como el vestuario y la historia en sí.

“El drama, la acción, la comedia, el romanticismo o la iconografía de esos monos rojos y esas caretas de Dalí hacen que los personajes se puedan identificar muy fácilmente con la gente (…) Seas del país que seas, hables el idioma que hables, seas de la cultura que seas, te puedes identificar con la serie”, enfatizó el intérprete.