Aseguran que Lady Gaga y Bradley Cooper ya están viviendo juntos

El medio "In Touch" lanzó una bomba a nivel mediático al asegurar que los protagonistas de "A Star is Born" ya viven bajo el mismo techo. La publicación llega a sólo un par de meses de que el actor finalizara su relación de cuatro años con Irina Shayk, con quien tiene una hija.

510

Desde hace meses que se habla de un presunto romance entre la cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper, y ahora más que nunca los rumores están lejos de terminar. A un posible embarazo de la artista, el medio In Touch lanzó una bomba a nivel mediático al asegurar que los protagonistas de “A Star is Born” están viviendo juntos.

La publicación llega a sólo un par de meses de que Cooper finalizara su relación de cuatro años con Irina Shayk, con quien tiene a una hija (poco antes la cantante había terminado con su prometido Christian Carino). Algunos argumentan estas rupturas a la evidente química que los artistas demostraron durante el rodaje de la aclamada película, y a su apasionada interpretación de la canción “Shallow” en los Premios Oscar.

Ahora, tras los rumores de embarazo, In Touch afirma que ya están viviendo juntos. De hecho, señala que Lady Gaga se instaló en el departamento que Cooper tiene en Nueva York y que ya habría colgado su ropa en el armario que perteneció a Shayk.

El medio indica que la pareja “ya no tiene que esconderse más” y detalla que “ella ya le dio su toque personal al departamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma”.

“No hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico”, dijo una fuente cercana a ambos.

Lady Gaga y “química” con Bradley Cooper: “La gente vio amor, porque era lo que queríamos”