Conductor ingresó contra el tránsito en la Ruta 68 y provocó mortal colisión

El hecho se produjo alrededor de las 5:00 horas de este miércoles a la altura de Teniente Cruz, en Pudahuel, donde un automóvil impactó violentamente con un furgón que se dirigía al oriente, lo que provocó la muerte del conductor de este último móvil. El causante del accidente quedó en riesgo vital.

445

Un vehículo que ingresó contra el tránsito en la Ruta 68 provocó un choque frontal que dejó a una persona fallecida y un herido grave. La policía investiga el consumo de alcohol por parte del causante del accidente, quien sobrevivió a la colisión.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el hecho se produjo alrededor de las 5:00 horas de este miércoles a la altura de Teniente Cruz, en la comuna de Pudahuel, donde un automóvil ingresó contra el tránsito por la pista que se dirige hacia la capital. 

Producto de esto, impactó violentamente con un furgón que se dirigía al oriente, lo que provocó la muerte del conductor de este último móvil, mientras que el causante del accidente quedó con lesiones que lo mantienen en riesgo vital. 

Preliminarmente se indicó que el sujeto sobreviviente habría estado consumiendo alcohol, ya que en su vehículo se encontraron latas de cervezas y bebidas alcohólicas. La SIAT de Carabineros realiza los peritajes en el lugar.